Día de Expo Alimentación y Cultura en UNASUR.

Durante la jornada del miércoles 18 de setiembre se llevó a cabo la Expo Alimentación Y Cultura en la UNASUR.

La Expo Alimentación y Cultura estuvo a cargo de los estudiantes de la carrera de Nutrición en los tres turnos respectivamente, los docentes encargados de la Cátedra Alimentación y Cultura son la Lic. Natalia Pereira y el Lic. Irving Cisternas quienes desarrollaron con los alumnos todo lo referente al tipo de alimentación, tradición y culturas extranjeras. Las exposiciones consistieron en la presentación de los platos más consumidos tanto en nuestro país como en el extranjero, los cuales fueron elaborados por los estudiantes. Durante la actividad estuvieron presentes la Rectora de la Universidad la Lic. Mirtha Reyes, la Coordinadora de Nutrición la Lic. Susan Pesoa, y los docentes de la carrera.