2018-06-09 13:31:55

Convenio de cooperación educativa entre la UNASUR y el Hospital Materno Infantil de San Pablo

La alianza entre ambas instituciones permitirá fomentar aún más la formación práctica de los estudiantes, en especial de la carrera de Licenciatura en Radiología.

La firma del convenio estuvo a cargo de la Lic. Mirtha Reyes, Rectora de la Universidad Autónoma del Sur y el Dr. José Vicente Acuña, Director General del Hospital Materno Infantil de San Pablo. Igualmente estuvo presente la Lic. Sheila Chena, Coordinadora de la carrera.
En la ocasión, la UNASUR hizo entrega de un importante donativo al centro asistencial que consistió en un juego de chasis para el servicio de mamografía del hospital.
De esta forma la UNASUR estrecha importantes alianzas brindando más posibilidades laborales a sus estudiantes.