2018-02-03 09:56:10

La carrera de Nutrición organizó el Seminario Taller de Nutrición y Química de los Alimentos "Química de los Ácidos Grasos".

El mismo contó con la participación de la Ingeniera Química y Doctora en Biotecnología, Lidia Medina. La misma es docente e investigadora en la Universidade Federal do Amazonas de la ciudad de Manaus, Brasil.

Los estudiantes participaron activamente del seminario taller que generó un ambiente de práctica e intercambio de conocimientos.
La instructora Lidia Medina, al ser consultada sobre el evento científico expresó que es el primer seminario de varios que formarán parte del ciclo de extensión universitaria de la carrera de Nutrición. Por su parte, el director de la carrera de Nutrición, Lic. Antonio Danei, remarcó la importancia del abordaje de la química de los alimentos en la formación profesional del nutricionista y adelantó que los próximos seminarios estarán enfocados en la química de los hidratos de carbono, proteínas y su interacción con el organismo.