2018-04-11 14:52:45

VEN Y SE PARTE DE LA UNASUR

La UNASUR te da la oportunidad de cumplir tus sueños, con más de 17 años de trayectoria educativa, te invita a formar parte de esta casa de estudios. Las inscripciones se encuentran abiertas con matricula exonerada para los nuevos alumnos, inicio de clases el 16 de abril.

La Universidad Autónoma cuenta con distintas carreras en donde podes cumplir tus sueños de ser todo un profesional. Con una infraestructura de calidad con equipamientos exclusivos para cada área, especialmente preparados para los alumnos donde puedan crecer de nivel académico en manos de docentes altamente destacados y capacitados.
En las distintas filiales de la Unasur encontrarás las carreras de salud como las licenciaturas en Nutrición, Enfermería, kinesiología y Fisioterapia, Química Analítica Industrial, Psicología, Radiología, Veterinaria y Administración de Farmacia.
Contamos con el sector empresarial como, Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Hotelería y Turismo, Administración Agropecuaria. Ingenierías Comercial, Informática. Además de ello también están Diseño Gráfico, Derecho y Periodismo. Para más información pueden contactarse al 021 232 750 o a nuestro email, info@unasur.edu.py.