2018-04-13 20:28:33

UPD Kinesiología

Ultimo primer día de los futuros Licenciados en Kinesiología, festejaron su llegada a la universidad, más que convencidos del éxito, compartieron un momento entre futuros colegas acompañados de las autoridades de la universidad.

Un encuentro ameno entre estudiantes de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia se vivió en la noche del jueves, realizaron su último primer día, a pasitos nada más del anhelado título. Vinieron con las fuerzas renovadas después de un trayecto pedregoso, pero donde triunfó el sueño de los jóvenes que optaron y confiaron en su casa de estudios, Estuvieron presentes la Lic.Mirtha Reyes; Rectora, la Lic. Alcira Velázquez; Secretaria General y la decana de la carrera la Lic. Romina Zarate, así también asistentes y docentes de la carrera.